Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Zapopan

Encuentran brazo humano en salón de eventos de Zapopan, Jalisco

Un segundo descubrimiento de restos humanos en lo que va de la semana aumenta la inquietud en el municipio de Zapopan, Jalisco.

JALISCO.- Zapopan se ve nuevamente envuelto en una escalofriante escena criminal, esta vez con el hallazgo de un brazo humano en un salón de eventos ubicado en la avenida Valdepeñas y Privada del Sol Naciente, en la colonia Real Valdepeñas.

El macabro descubrimiento fue reportado a las autoridades locales, quienes, al llegar al lugar, confirmaron la presencia del brazo derecho en el jardín de la terraza del establecimiento, según el Informador.

Las primeras indagaciones sugieren que la extremidad pudo haber sido arrojada desde el exterior del salón, desatando la incertidumbre entre los residentes de la zona.

Este sigue al descubrimiento de un cráneo el pasado lunes, encontrado mientras era arrastrado por un perro en la colonia Lomas de la Primavera, menciona el medio local.

Las autoridades, en colaboración con el Ministerio Público, están llevando a cabo investigaciones para esclarecer estos casos y dar con los responsables detrás de estos actos violentos que han generado alarma en la comunidad de Zapopan.

En esta nota