Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Elon Musk niega el romance con la esposa de Brin: "Además, no me arrodillaría por el perdón de nadie"

Musk, quien niega rotundamente haberse acostado con Shanahan, sostuvo que él y Brin todavía están en muy buenos términos, a pesar de los rumores de que su relación se había enfriado a raíz de la supuesta traición

Avatar del

Por Redacción/GH

Elon Musk niega el romance con la esposa de Brin:

Elon Musk niega el romance con la esposa de Brin: "Además, no me arrodillaría por el perdón de nadie" | Creada con archivos de NYP

Elon Musk insistió a The Post este lunes: “No me arrodillaría ni rogaría por nadie”, después de que lo acusaran de arruinar su amistad con el cofundador de Google, Sergey Brin, al acostarse con su esposa.

El multimillonario de 51 años respondió después de que el Wall Street Journal informara que se arrodilló y le suplicó a Brin, de 48 años, que lo perdonara después de un supuesto coqueteo con la esposa separada de su mejor amigo, Nicole Shanahan.

The Journal dijo en un comunicado el lunes: “Confiamos en nuestro abastecimiento y respaldamos nuestros informes”.

Musk, quien niega rotundamente haberse acostado con Shanahan, sostuvo que él y Brin todavía están en muy buenos términos, a pesar de los rumores de que su relación se había enfriado a raíz de la supuesta traición.

Te puede interesar: Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google

Nunca se arrodillaría ante nadie

El hombre más rico del mundo insistió en exclusiva a The Post que nunca se había arrodillado frente a su colega multimillonario porque “sólo me arrodillaría para proponerle matrimonio, menciona el NY Post.

Y no le he propuesto matrimonio a Sergey”, bromeó Musk.

Cuando se le preguntó si consideraría demandar al medio de comunicación por informar que la supuesta aventura de diciembre fue el catalizador del divorcio de Brin, el magnate de Tesla dijo que era mejor dar a conocer su negación en Twitter.

La acción legal de una persona pública contra una organización de noticias en Estados Unidos es inútil. Es mejor refutar en Twitter o ignorar, que es lo que hago la mayor parte del tiempo”, dijo Musk a The Post en un correo electrónico.

“Hablé con Sergey y Nicole sobre el artículo y ambos insistieron en que no habían hablado con WSJ ni autorizado a nadie a hablar en su nombre”, escribió Musk. "Además, estuve con Sergey desde el sábado por la noche hasta ayer por la tarde con muchos amigos en común y fue una vibra súper positiva”.

Te puede interesar: Elon Musk le rogó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara por el romance con su esposa

Siguen siendo muy amigos

El lunes temprano, Musk le envió a The Post una foto de sí mismo de fiesta con Brin e insistió en que las afirmaciones de una aventura amorosa eran "basura total". Además, bromeó diciendo que "ni siquiera había tenido sexo en mucho tiempo (suspiro)".

Musk también dijo que sólo había visto a Shanahan dos veces en los tres años, y en ambas ocasiones “con mucha gente alrededor.

No estuvimos involucrados románticamente de ninguna manera”, reiteró Musk antes de duplicar mensajes similares compartidos en Twitter.  

Más tarde en este el lunes, el excéntrico multimillonario se quejó de la atención no deseada que estaba recibiendo.

La cantidad de atención sobre mí se ha convertido en una supernova, lo cual apesta”, tuiteó Musk. “Haré todo lo posible para estar concentrado en hacer cosas útiles para la civilización”.

The Journal, citando a una persona cercana a Shanahan, informó que Brin y Shanahan estaban separados pero aún vivían juntos cuando se desarrolló la llamada aventura durante el adinerado festival Art Basel de Miami.

El cofundador de Google, que tiene una fortuna de 90 mil millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, citando "diferencias irreconciliables".

Te puede interesar: Joven compra auto de agencia y resultó ser robado

En esta nota

Comentarios