Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google

Las fuentes mencionaron que Brin ordenó a sus asesores financieros que liquidaran sus inversiones en las diversas empresas de Musk en medio de la creciente tensión entre los multimillonarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google(Creada con archivos de Internet)

Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google | Creada con archivos de Internet

Según los reportes más recientes, el cofundador de Google, Sergey Brin, solicitó el divorcio después de enterarse de que su esposa lo engañó con Elon Musk, cuya compañía de autos eléctricos Tesla fue respaldada por Brin durante la crisis financiera de 2008.

Los dos titanes tecnológicos eran amigos desde hace mucho tiempo (Musk dijo que durante años se alojaba regularmente en la casa de Silicon Valley de Brin), hasta que se dio la breve aventura del fundador de Tesla con Nicole Shanahan el año pasado, según dijo el Wall Street Journal.

Te puede interesar: Tesla: la empresa de Elon Musk vende la mayoría de sus bitcoin

Ya estaban separados

Brin y Shanahan estaban separados, pero aún vivían juntos en el momento de la aventura en diciembre, menciocó una persona cercana a ella al periódico, según los informes del NY Post.

Brin, que tiene una fortuna de 90.000 millones de dólares, solicitó el divorcio en enero, citando "diferencias irreconciliables".

La documentación comenzó varias semanas después de que Brin descubriera que Shanahan se había relacionado con el hombre más rico del mundo, dijeron al Journal personas familiarizadas con el asunto.

Te puede interesar: Las más recientes novedades en los automóviles Tesla

Brin liquidó sus inversiones en las empresas de Musk

Además, Brin ordenó a sus asesores financieros que liquidaran sus inversiones en las diversas empresas de Musk en medio de la creciente tensión entre los multimillonarios, dijeron las fuentes al Journal.

En 2008, Brin proporcionó a Musk un salvavidas de 500 mil dólares para Tesla, cuando estaba luchando por aumentar la producción en medio de la "Gran Recesión".

Musk, que ahora tiene un valor de 219 mil millones de dólares, recompensó a Brin dándole uno de los primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla tiempo después.

Resoluciones

Un abogado de Brin se negó a comentar sobre el asunto, dijo el Journal.

Ni Musk ni una portavoz de Shanahan, que dirige una fundación centrada en la justicia reproductiva, respondieron a las solicitudes de comentarios.

Te puede interesar: Starlink en México: conoce los costos del Internet de Elon Musk

En esta nota

Comentarios