Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Elon Musk le rogó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara por el romance con su esposa

Brin reconoció el arrepentimiento declarado de Musk, pero aún no habla con él regularmente, como solían hacerlo

Avatar del

Por Redacción/GH

Elon Musk le rogó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara por el romance con su esposa(Creada con archivos de Internet)

Elon Musk le rogó al cofundador de Google, Sergey Brin, que lo perdonara por el romance con su esposa | Creada con archivos de Internet

Según los informes de este domingo, tras dar a conocer la noticia de la aventura que tuvo Elon Musk con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google, el fundador de Tesla se arrodilló y le suplicó perdón a Brin.

El hombre más rico del mundo se disculpó con su viejo amigo en una fiesta a principios de este año, dijeron al Wall Street Journal personas con conocimiento del sorprendente incidente.

Brin reconoció el arrepentimiento declarado de Musk, pero aún no habla con él regularmente, como solían hacerlo, agregaron las fuentes.

Te puede interesar: Elon Musk tuvo una aventura con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google

Proceso de divorcio

La relación del fundador de Tesla con Nicole Shanahan llevó a Brin a solicitar el divorcio en enero, citando "diferencias irreconciliables", según narra el NY Post.

Según los informes, la aventura tuvo lugar en diciembre en el evento anual Art Basel, una feria de varios días que presenta exposiciones de galerías internacionales y mesas redondas a las que asisten coleccionistas adinerados, después de que Musk rompiera con la cantante de pop canadiense Grimes en septiembre.

Te puede interesar: Privilegio de unos cuantos: Tesla abre carril exclusivo en frontera México-EUA

El matrimonio de Shanahan con Brin también se vio tenso en ese momento por problemas relacionados con los cierres por la pandemia de COVID-19 y el cuidado de su hija, dijeron al Journal personas familiarizadas con la relación: "Estaban separados pero aún vivían juntos".

Según los mismos informes, Shanahan está buscando más de mil millones de parte de Brin, que tiene un valor de alrededor de 90 mil millones de dólares; la pareja está involucrada en un proceso de mediación de divorcio.

No se ha llegado a un acuerdo

No han podido llegar a un acuerdo, con el lado de Brin diciendo que Shanahan quiere mucho más de lo que pide un acuerdo prenupcial y el lado de Shananan diciendo que firmó el pacto bajo coacción mientras estaba embarazada, dijeron las fuentes familiarizadas con las negociaciones.

Ni Musk ni una portavoz de Shanahan, quien dirige una fundación centrada en la justicia reproductiva, respondieron a las solicitudes de comentarios, dijo el Journal.

Te puede interesar: Starlink en México: conoce los costos del Internet de Elon Musk

En esta nota

Comentarios