Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

"El Bronco" se mantiene en condiciones de salud inestables, informan familiares

El pasado lunes, "El Bronco" cumplió 29 días internado en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León.

Avatar del

Por Redacción/GH

El pasado lunes,

El pasado lunes, "El Bronco" cumplió 29 días internado en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. | Archivo

NUEVO LEÓN.- A través de un boletín informativo, familiares del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, compartieron la más reciente actualización sobre su estado de salud. 

Detallaron que se encuentra en “condiciones de salud inestables” después de la segunda cirugía de colon realizada el pasado sábado. 

Aunado a ello, mencionaron que actualmente se encuentra con oxígeno suplementario, sonda nasogástrica y un catéter venoso central. 

Estado de salud delicado tras primera cirugía

En el mismo comunicado, mencionaron que “El Bronco” se encuentra en estado de salud delicado desde la primera cirugía y que se ha complicado nuevamente tras la segunda intervención.

Presentó un derrame pleural bilateral, es decir, liquido en sus pulmones, con tendencia a la consolidación.

De acuerdo a los médicos, tras lo presentado por el ex mandatario, se sugiere que está es una etapa inicial a desarrollar neumonía

30 días hospitalizado

Aunado a ello, Rodríguez Calderón presentó sangrado interno, por lo que se le ha transfundido en dos ocasiones.

La familia del ingeniero Jaime Rodríguez Calderón agradece las muestras de afecto, solidaridad y sobre todo, sus oraciones en estos momentos tan complicados en la salud del ex gobernador”, escribieron.

Detallaron que el pasado lunes cumplió 29 días internado en el Hospital Universitario de Monterrey, en Nuevo León, donde no ha visto mejoras en su salud desde entonces. 

Te puede interesar: Esposa de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, asegura que se le detectaron células precancerosas al exgobernador.

En esta nota

Comentarios