Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

AMLO pide trato humanitario para Jaime Rodríguez “El Bronco”

El presidente López Obrador pidió un trato humanitario para Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, actualmente preso acusado de desvío de recursos públicos.

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un trato humanitario para Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.(Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un trato humanitario para Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. | Especial

MONTERREY.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un trato humanitario para Jaime Rodríguez, “El Bronco”.

El presidente López Obrador pidió un trato humanitario y hacer a un lado la sospecha de "venganza política" para el exgobernador Rodríguez Calderón, "El Bronco", quien está preso y es investigado por presunto desvío de recursos públicos.

Es un asunto que tiene que decidir la autoridad local…En lo personal, yo considero que debe de haber un trato, no es de privilegio, excepcional, tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, la cuestión humanitaria y hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política".

"Decía el presidente Juárez: ‘no es mi fuerte la venganza’. Entonces, siendo un asunto que se tiene que resolver aquí, yo soy humanista, por eso hablo de proteger la vida de todos".

AMLO envía abrazo a “El Bronco”

En conferencia de prensa en las instalaciones del Campo Militar 7A, el presidente López Obrador le envió un abrazo al también excandidato presidencial independiente.

Le mando un abrazo al gobernador que está detenido, independientemente del asunto y proceso legal, le mando un abrazo", dijo.

En días pasados, "El Bronco" pidió la intervención del titular del Ejecutivo pues, en una misiva, dijo que "permanezco injustamente privado de mi libertad, víctima de toda clase de atrocidades", lo que ha provocado que su salud se deteriore.

En esta nota

Comentarios