Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Ejercito Ruso abandona perro y es adoptado por ejercito Ucraniano

Un perro pastor alemán que pertenecía a las tropas rusas fue abandonado tras la retirada de los soldados, y ejecito ucraniano decidió adoptarlo.

Avatar del

Por El Universal

Ejercito Ruso abandona perro y es adoptado por ejercito Ucraniano(Twitter-@FELIPEH20062014)

Ejercito Ruso abandona perro y es adoptado por ejercito Ucraniano | Twitter-@FELIPEH20062014

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la guerra que se vive entre Ucrania y Rusia, Max, un perro belga malinois de tres años, el cual pertenecía a las tropas rusas quien fue abandonado, esto tras la retirada de los soldados de una de las aldeas. Ante esta situación las fuerzas ucranianas lo adoptaron como mascota.

Por medio de Facebook, la Guardia Nacional de Ucrania compartió la historia. "A partir de ahora, la Guardia Nacional de Mykolaiv tiene un perro trofeo con el apodo de "Max". 

El pastor pertenecía a los ocupantes del Rosgvardíí, quienes capturaron una de las aldeas de la región de Nikolaev y cuando durante la liberación del territorio fueron aplastados por defensores ucranianos - todos los perros corrieron hacia la aldea. Una de las familias acogió a Max", se lee en la publicación.

Fue a través de Facebook, donde la Guardia Nacional de Ucrania la cual compartió la historia. 

"A partir de ahora, la Guardia Nacional de Mykolaiv tiene un perro trofeo con el apodo de "Max", El pastor pertenecía a los ocupantes del Rosgvardíí, quienes capturaron una de las aldeas de la región de Nikolaev y cuando durante la liberación del territorio fueron aplastados por defensores ucranianos - todos los perros corrieron hacia la aldea. Una de las familias acogió a Max", se lee en la publicación.

Nuevos dueños, nuevo idioma

De tal modo, también se expreso que ya le estaban enseñando clases de ucraniano. "Este es un pastor belga, de unos tres años y está en gran forma. Todos los equipos de base lo saben. Hasta ahora entiende a los equipos sólo en el idioma de los ocupantes, pero las clases de idioma ucraniano ya han comenzado".

Por ultimo, también se señalo que "estamos muy agradecidos a la familia por la que la cuestión de pasar el perro al ejército ucraniano o vender por una cantidad kruglen ?ku como se les ofreció - ¡no se sostuvo en absoluto! A partir de ahora, Max servirá en el lado derecho, defenderá Ucrania y mordisqueará culos rusos", dijo el guardia Dmitry.
 

En esta nota

Comentarios