Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Hombre mata a su padre bajo los efectos del alcohol; discutían por problemas personales

El ahora detenido habría golpeado a su padre por rencor en varias partes de su cuerpo y luego lo estranguló utilizando una agujeta. Elementos de seguridad pública acudieron a la zona y detuvieron al agresor.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edomex: Hombre mata a su padre bajo los efectos del alcohol; discutían por problemas personales.(Twitter/@FiscalEdomex)

Edomex: Hombre mata a su padre bajo los efectos del alcohol; discutían por problemas personales. | Twitter/@FiscalEdomex

ESTADO DE MÉXICO.- Golpes, insultos y faltas de respeto fueron los elementos que se presentaron entre un padre y su hijo, escenario que concluyó con la muerte del progenitor.

El Ministerio Público de Atlacomulco consiguió la vinculación a proceso de Mario “N”, de 32 años, tras acreditar su presunta participación en el asesinato de su padre, en Jilotepec.

Las pruebas conseguidas por las autoridades fueron determinantes para que el juez encargado del caso iniciara el proceso legal en contra del individuo, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y asignándole prisión preventiva

El rencor y el alcohol generaron tensión

Los hechos se suscitaron el pasado 24 de noviembre mientras la víctima y el detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas

Acudieron al domicilio de un familiar ubicado en la comunidad Xhomojay, en Jilotepec y tras permanecer unos minutos en el sitio, se trasladaron al exterior del inmueble y comenzaron una discusión por ‘problemas del pasado’.

El ahora detenido habría golpeado a su padre por rencor en varias partes de su cuerpo y luego lo estranguló utilizando una agujeta. Elementos de seguridad pública acudieron a la zona y detuvieron al agresor.

Tras esto, lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, iniciando su carpeta de investigación por el delito de homicidio contra su allegado.

Te puede interesar: Muere hombre tras ser apuñalado en la Central de Abastos de Toluca.

Mario “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quedando a disposición de la Autoridad Judicial para ser vinculado a proceso. 

En esta nota

Comentarios