Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Detienen a policía de Nezahualcóyotl que asaltaba a conductores

El policía, quien tenía varios meses incapacitado y se dedicaba a asaltar a conductores en autopistas, recibió un disparo en una pierna.

Avatar del

Por Redacción/GH

El policía, quien tenía varios meses incapacitado y se dedicaba a asaltar a conductores en autopistas, recibió un disparo en una pierna.(Archivo GH)

El policía, quien tenía varios meses incapacitado y se dedicaba a asaltar a conductores en autopistas, recibió un disparo en una pierna. | Archivo GH

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- Un hombre que resultó ser policía del municipio de Nezahualcóyotl recibió un balazo en una de sus piernas mientras asaltaba a un conductor en la autopista Peñón-Texcoco durante un retén falso. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el agente identificado como Erick “N” tenía varios meses incapacitado por salud, sin embargo se dedicaba a asaltar a automovilistas que iban a la Ciudad de México por dicha carretera. 

Con ayuda de otras personas, Erick “N” simulaba ser miembro de la Fiscalía del Estado de México y utilizando autos equipados con torretas, placas ocultas y aparatos de radiocomunicación, él y sus cómplices armaban los retenes antes del cruce con Periférico Oriente

Te puede interesar: Esto cuesta la multa a capitalinos que no emplaquen sus autos en la CDMX

Víctima denunció asalto

La detención se llevó a cabo luego de que el lunes pasado una de las víctimas que fue asaltada y despojada de 20 mil pesos y tres teléfonos celulares, reportó lo sucedido a la policía, motivo por el cual los uniformados acudieron a este lugar y se enfrentaron a balazos. 

Tras el enfrentamiento, Erick recibió un balazo en la pierna y fue detenido, además de que se aseguró una camioneta, no obstante, sus cómplices lograron huir a bordo de dos automóviles. 

Ante esto la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación al igual que Policía de Nezahualcóyotl, quien se encargará de investigar cómo es que Erick conseguía las recetas médicas para obtener los permisos de incapacidad. 

Te puede interesar: Edomex: Hombre en estado de ebriedad abusó sexualmente de su propia madre

En esta nota

Comentarios