Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Hombre en estado de ebriedad abusó sexualmente de su propia madre

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el municipio Almoloya de Juárez, donde el ahora sentenciado, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó a su madre y la agredió sexualmente.

ESTADO DE MÉXICO.- El vínculo familiar y el respeto que se le tiene a un allegado no le importó a Adolfo García Flores, pues fue declarado culpable de haber violado a su madre tras ingerir alcohol.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó su participación en la violación de su progenitora, delito por el cual las autoridades le impusieron una sentencia de 21 años en prisión.

Tras revisar las pruebas recabadas, el juez del Distrito Judicial de Toluca dictó dicha condena. Además, deberá pagar multas de 97 mil 332 pesos y 106 mil 600 pesos para reparar daños materiales y 102 mil 680 pesos para el daño moral.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron el día 8 de noviembre del 2019 en una vivienda ubicada en el municipio Almoloya de Juárez, donde el ahora sentenciado, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó a su madre y la agredió sexualmente.

La Fiscalía Estatal reunió la información pertinente para generar la carpeta de investigación sobre los hechos en apoyo del Centro de Justicia para las Mujeres de Toluca.

Después de ello, el probable violador fue ingresado al penal de la zona, donde el juez le decreto su condena tras las acciones cometidas en contra de su señora madre.

En esta nota