Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Edomex: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años

Este hombre también es investigado por otra violación y dos abusos sexuales.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Este hombre también es investigado por otra violación y dos abusos sexuales.(Fiscalía General de Justicia del Estado de México)

Este hombre también es investigado por otra violación y dos abusos sexuales. | Fiscalía General de Justicia del Estado de México

TOLUCA, Estado de México.- La tarde de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se cumplió con la orden de aprehensión en contra de un hombre de 76 años identificado como Andrés Francisco "N", quien es investigado por su posible participación en la violación de una menor de 14 años.

Los hechos que se le acusan sucedieron el día 5 de enero de 2021, cuando este individuo aprovechó que la menor se encontraba sola en un inmueble localizado en la colonia San Pedro Totoltepec, donde la habría sometido y posteriormente la agredió sexualmente.

Te puede interesar: Edomex: Siete extorsionadores miembros de una organización delictiva son condenados a 43 años de cárcel

Luego de que estos hechos fueran denunciados ante la fiscalía, se comenzó una investigación por el delito de violación, y el representante legal recabó los datos de prueba para solicitar a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este hombre.

Fue detenido por Policías de Investigación

Andrés Francisco “N” fue detenido en la colonia San Mateo Oxtotitlán, en el municipio de Toluca, por Policías de investigación, y después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de una autoridad Judicial, que determinará su situación legal.

Este hombre también es investigado por otra violación y dos abusos sexuales, por lo que para ejercitar acción penal en su contra, el Ministerio Público se encuentra en la integración de estas carpetas de investigación.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra" señaló la FGJEM en un comunicado de prensa.
 

En esta nota

Comentarios