Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Detienen a adolescente acusado de violar a una menor de 15 años en Lerma

Un joven de 16 años de edad fue detenido luego de que pobladores intentaran lincharlo por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 15 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un joven de 16 años de edad fue detenido luego de que pobladores intentaran lincharlo por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 15 años.(Archivo GH)

Un joven de 16 años de edad fue detenido luego de que pobladores intentaran lincharlo por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 15 años. | Archivo GH

LERMA, Edomex.- Autoridades de Lerma, Estado de México, detuvieron a un adolescente de 16 años de edad, luego de que pobladores intentaran lincharlo tras ser acusado de atacar sexualmente a una menor de 15 años . 

Según señala Milenio, los hechos ocurrieron en la unidad deportiva de la comunidad Pueblo Nuevo Tlalmimilolpan, y a donde arribaron los elementos de seguridad tras ser alertados de la trifulca. 

Te puede interesar: Unión Tepito: Con celebración despiden a sicario asesinado en tiroteo en el AICM

Pobladores lo mantenían retenido

De acuerdo a los reportes, los pobladores del lugar retuvieron al joven luego de que trataron de lincharlo por abusar de la menor, pero fue entregado a los policías que llegaron. 

Por su parte, la madre de la mujer solicitó que el joven fuera puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes para investigar el hecho. 

Sin embargo, las autoridades tuvieron que esperar hasta que llegara la madre del joven para poder trasladarlo al Ministerio Público donde se determinará su responsabilidad. 

Te puede interesar: La cita el ex para drogarla y violarla; así lo descubrieron

En esta nota

Comentarios