Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Edomex: Detienen a "El Rocky" y "El Guasón", presuntos miembros de la Familia Michoacana por doble homicidio

Autoridades informaron que “El Rocky” y “El Guasón” están ligados con una célula de un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Edomex: Detienen a "El Rocky" y "El Guasón" por presunto doble homicidio(Fiscalía Edomex)

Edomex: Detienen a "El Rocky" y "El Guasón" por presunto doble homicidio | Fiscalía Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Emilio “N” alias “El Rocky” y Augusto “N”, apodado “El Guasón”, en el homicidio de dos personas. 

Detallaron que una de las víctimas se desempeñaba como servidor público en el Congreso del Estado, por lo que los sujetos fueron vinculados a proceso. 

Tras revisar las pruebas, autoridades determinaron iniciar proceso legal en contra de ambos individuos, además de establecer dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva. 

Altercado y homicidios

“El Rocky” y “El Guasón” fueron detenidos en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal en la colonia Independencia, en Toluca. 

Tras ser presentados ante esta autoridad, determinaron que ambos individuos contaban con orden de aprehensión por el homicidio de dos personas.

El doble homicidio ocurrió el pasado 24 de abril, cuando ambas víctimas convivían en un establecimiento, sitio donde, tras registrarse un altercado, habrían sido golpeados por los ahora detenidos y otros tres individuos, quienes ya están detenidos. 

Detención

Derivado de la agresión, ambas personas perdieron la vida. Posteriormente, las subieron al vehículo de uno de los fallecidos, el cual presentaba una falla mecánica, por lo que lo remolcaron con una segunda unidad hasta el poblado de Jicaltepec.

En ese lugar, se llevó a cabo su localización el 25 de abril. Además del mencionado delito, autoridades investigan a los dos detenidos como presuntos líderes de una banda criminal asentada al Norte de la Ciudad de Toluca. 

Además, están ligados con una célula de un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán. 

Te puede interesar: Feminicidios: Hallan 4 mil 600 restos óseos en casa del “caníbal” de Atizapán Andrés Filomeno Mendoza Celis.

En esta nota

Comentarios