Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Morelos: Encuentra cuerpo de mujer con signos de violencia en Cuernavaca

Un inicio de semana con el hallazgo de un cuerpo de una mujer quien presentaba signos de violencia, el pasado domingo encontraron otro cuerpo al interior de un hotel.

Avatar del

Por El Universal

Un inicio de semana con el hallazgo de un cuerpo de una mujer quien presentaba signos de violencia, el pasado domingo encontraron otro cuerpo al interior de un hotel.(Twitter-@eldatomx)

Un inicio de semana con el hallazgo de un cuerpo de una mujer quien presentaba signos de violencia, el pasado domingo encontraron otro cuerpo al interior de un hotel. | Twitter-@eldatomx

CUERNAVACA, Mor.-Por la mañana de este lunes, personal de la Fiscalía contra los feminicidios acudió al levantamiento de un cuerpo de una mujer sin vida, quien presentaba signos de violencia como huellas por golpes en el rostro, esto en la colonia Provincias de la ciudad de Cuernavaca; la víctima se encontró vestida con pijama. Con este nuevo caso de crimen en contra de la mujer en Morelos se suma a 63 casos en lo que va de este año, aunque solo una tercera parte de todos los casos fue clasificado como feminicidio.

El cuerpo fue expuesto por sus victimarios en la calle Camino Antiguo a Ahuatepec, norte de Cuernavaca, fue ahí donde llegaron los elementos de la policía, debido a un reporte que llegó de una persona inconsciente estaba tendida en un terreno baldío. 

Al momento de que los oficiales llegaran a lugar se encontraron con una mujer de complexión media, tez morena, estatura mediana y vestía con ropa de dormir color rosa.

Los peritos concluyeron con las pesquisas, solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver, que está en calidad de desconocido.

Un cuerpo hallado el domingo pasado 

Ayer domingo el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de una mujer en el interior de un hotel del municipio de Cuautla, situado sobre la avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo en Cuautla, zona oriente del estado. Los familiares de la víctima la identificaron como Melisa "N", de 14 años de edad, desaparecida desde el viernes pasado, sin embargo, el reporte oficial estableció en 25 años la edad de la víctima.

El hallazgo fue reportado por el personal del auto hotel Muga, alrededor de las 16:30 horas, y posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la región oriente, para iniciar con las investigaciones porque el cadáver tenía huellas de violencia.

Te puede interesar: Feminicidios: Hallan 4 mil 600 restos óseos en casa del “caníbal” de Atizapán Andrés Filomeno Mendoza Celis

En esta nota

Comentarios