Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Comerciantes desatan riña a machetazos por espacios de venta

Con piedras, machetes y palos se presentó un conflicto entre comerciantes en una carretera del Estado de México.

ESTADO DE MÉXICO.- Mostrando enfado y desacuerdo tras una disputa por los espacios de venta, vendedores de barbacoa iniciaron un conflicto en la autopista México-Pachuca, estado de Hidalgo, dejando más de dos personas con lesiones.

Según los primeros reportes, el enfrentamiento entre comerciantes comenzó durante la mañana del sábado en el kilómetro 47 de la mencionada carretera, en los límites de Tecámac, Edomex.

En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia una gran cantidad de patrullas que intentan controlar la situación.

La descripción de los hechos indica que los involucrados comenzaron a pelearse por el espacio de la venta, ya que uno de los grupos de vendedores se opuso a que se instalaran en su zona.

Decidieron decirles que se marcharan de su lugar correspondiente, a lo que argumentaron que no podían acomodarse en su lugar habitual pues iban a realizar obras para quitar un puente construido en el área.

Tras no llegar a un acuerdo, comenzaron los gritos e insultos, comenzando la pelea con palos y machetes, dejando una escena plagada de violencia y miedo para los que transitaban con dicha vialidad.

Agentes policiales y elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes para controlar el altercado, mismo que dejó más de dos personas lesionadas, presentando heridas punzocortantes.

Tras varios minutos, las autoridades detuvieron las acciones y trasladaron a las personas heridas a un hospital para que recibieran atención médica.

En esta nota