Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Ciclista no logró frenar y muere tras caer de un puente

Fue desde lo alto de un puente donde el hombre cayó junto a su bicicleta, perdiendo la vida tras el impacto.

ESTADO DE MÉXICO.- Estar desorientado y despreocupado mientras manejaba una bicicleta no fuer una buena combinación para un hombre de Edomex, pues al no lograr frenar, perdió su vida al caer de un puente.

Fue desde lo alto de un puente donde el hombre cayó junto a su bicicleta, perdiendo la vida tras el impacto, mismo que se suscitó en las inmediaciones de la colonia Agrícola Oriental zona limítrofe con el Estado de México.

Personas cercanas a la zona escucharon un golpe, declarando que solo vieron caer al hombre junto con la bicicleta cayendo entre la pared de una vivienda y la estructura del puente.

El Imparcial: imagen de artículo

Medios locales informaron que el hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado mal herido, con abundante sangrado y convulsionando, por lo que se solicitó la presencia de una unidad médica para tratar sus heridas.

A pesar de recibir el auxilio médico, las heridas y sangrado eran constantes y los paramédicos confirmaron su muerte.

Los motivos de la caída son desconocidos, relacionan el impacto con la velocidad que pudo tener al recorrer el puente y al no poder frenar, acabo estampándose, saliendo proyectado y recibiendo el mortal impacto.

El personal de servicios periciales acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones junto a la bicicleta.

En esta nota