Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Edomex: Caen nueve con drogas y armas tras operativo en tiradero clandestino de Naucalpan

Resultado de esta acción también fue asegurado un predio al parecer utilizado como tiradero clandestino, armas de fuego con cartuchos útiles, 44 bolsas con hierba verde con características de marihuana, así como 8 vehículos. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Caen nueve con drogas y armas tras operativo en tiradero clandestino de Naucalpan.(Especial)

Caen nueve con drogas y armas tras operativo en tiradero clandestino de Naucalpan. | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- En una acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal y Policía Municipal de Naucalpan, detuvieron a nueve personas al parecer integrantes de una célula delictiva dedicada al manejo y protección de tiraderos clandestinos.

Resultado de esta acción también fue asegurado un predio al parecer utilizado como tiradero clandestino, armas de fuego con cartuchos útiles, 44 bolsas con hierba verde con características de mariguana, así como 8 vehículos. 

Estas acciones fueron realizadas durante cateo efectuado en un inmueble ubicado en avenida Puente de Piedra, en Barrio Arenillas, Pueblo Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan. 

Orden de cateo

Derivado de una investigación iniciada por la FGJEM, el Agente del Ministerio Público, solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para el predio referido; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente.

Las personas detenidas Juan Carlos "N", José David "N", José Armando "N”, Joaquín "N", Mario "N" y Roberto "N”, así como tres mujeres, una de ellas menor de edad, fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público.

Autoridades determinarán su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra 

El inmueble quedó asegurado, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de poder establecer la probable participación de los implicados en otros hechos delictivos.

Te puede interesar: Narcolaboratorio es desmantelado en Ecatepec; hay un detenido.

En esta nota

Comentarios