GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Narcolaboratorio es desmantelado en Ecatepec; hay un detenido

Localizaron un laboratorio clandestino para el procesamiento de cannabis en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata.

Avatar del

Por El Universal

Localizaron un laboratorio clandestino para el procesamiento de cannabis en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata.(Especial / El Universal)

Localizaron un laboratorio clandestino para el procesamiento de cannabis en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata. | Especial / El Universal

ECATEPEC, Edomex.- En el municipio de Ecatepec, personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron un laboratorio clandestino de cannabis; además consiguieron la captura de un sujeto identificado como Abraham Ángel, de 32 años.

Al perseguir a un sujeto que intercambiaba envoltorios por dinero, policías estatales ingresaron a un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, donde localizaron una habitación que fungía como laboratorio clandestino para el procesamiento de cannabis, también hallaron diversas plantas de marihuana, con un peso de 12 kilos aproximadamente.

Fueron incautados botes de arena para cultivo, 2 bultos de composta orgánica, distintos recipientes, 3 cajas con guantes quirúrgicos, químico etílico y marihuana, manuales para cultivar esta droga, una lupa, una báscula y temporizadores.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos son los días de la semana en que más se roban coches en Edomex

Así como una lámpara, un purificador de agua, un ventilador, una aspiradora, purificador de aire y herramienta diversa.

El sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal por ser un tema de su competencia, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra delictivo.

En esta nota

Comentarios