Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Edomex: Atrapan a "asaltante serial" de Oxxos

José Eduardo “N”, cuenta con cartel de búsqueda, debido a que está relacionado en asaltos a tiendas Oxxo.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo “N”, cuenta con cartel de búsqueda, debido a que está relacionado en asaltos a tiendas Oxxo.

José Eduardo “N”, cuenta con cartel de búsqueda, debido a que está relacionado en asaltos a tiendas Oxxo.

ESTADO DE MÉXICO.-Han atrapado a un "asaltante serial" de tiendas Oxxo en el Estado de México.

En un operativo realizado por la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia  del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Eduardo “N”, de 39 años de edad, quien es investigado por su probable participación en al menos cinco robos a tiendas Oxxo en esta región de la entidad.

Elementos realizaban un operativo en la colonia Cristal, del municipio de Cuautitlán México, y en la avenida Melchor Ocampo, aseguraron a este individuo, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Te puede interesar: Edomex: Intentan linchar a ginecólogo al ser acusado de presunto abuso de dos jóvenes

Por ello el investigado fue trasladado al Centro de Justicia de la zona donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que José Eduardo “N”, cuenta con cartel de búsqueda, debido a que está relacionado en asaltos a tiendas Oxxo, ubicadas en este municipio, de donde en días pasados habría sustraído mercancía y dinero.

Lo acusan de cometer robos en tiendas Oxxo

De las indagatorias hechas hasta el momento por la FGJEM se ha podido establecer que este individuo ha participado en al menos cinco robos en agravio de la cadena comercial Oxxo, por lo que el Representante Social se encuentra integrando las carpetas de investigación respectiva para ejercitar acción penal en su contra.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de resolver su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota

Comentarios