Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Edomex

Ecatepec: Ciudadanos enfurecidos intentan linchar a presunto ladrón

El acusado iba con otro presunto asaltante, quien huyó del sitio.

ECATEPEC, Estado de México.-Un presunto asaltante fue brutalmente golpeado por una turba de personas enfurecidas, quienes lo acusaban de haber despojado de pertenencias a una pareja.

Fueron elementos de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec quienen evitaron que mataran al hombre, quien después fue arrestado.

Según las denuncias, dos personas dijeron que antes de que el presunto delincuente fuera agredido a golpes, habían sido asaltados por el sujeto.

El acusado iba con otro presunto asaltante, quien huyó del sitio.

Con cuchillo cometió el asalto pero también traía pistola

Los agentes dijeron que fueron alertados de que varias personas alteraban el orden en calles de la colonia Ejército del Trabajo II, por lo que solicitaban su presencia de forma inmediata.

Llegando al sitio, las involucrados dejaron de pegarle el hombre y lo señalaron como ladrón.

Indicaron que con arma blanca cometió el atraco.

En ese momento los oficiales le realizaron una inspección, asegurándole un arma de fuego ya que el otro individuo aparentemente se habría llevado consigo las pertenencias de las víctimas.

El hombre quedó arretado y fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, previa lectura de sus derechos y donde quedó a disposición por el delito de robo con violencia.

En esta nota