GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Mueren migrantes en incendio

Tanques en Kiev

Ley ante alzas de Gasolina

Pedro Sola

Detienen a jefe de grupo de la Policía de Investigación por espionaje en contra de Políticos morenistas

En sus primeras declaraciones, el imputado expuso a la autoridad que él solo seguía órdenes del entonces jefe de gobierno y actual senador del PRD, Miguel Ángel Mancera.

Avatar del

Por El universal

(Cortesía)

| Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- Por ser el presunto encargado de montar, administrar y operar una red de espionaje fue detenido en las instalaciones de la Fiscalía  capitalina el actual jefe de grupo de la Policía de Investigación.

En sus primeras declaraciones, el imputado expuso a la autoridad que él solo seguía órdenes del entonces jefe de gobierno y actual senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, reveló que tenía la instrucción de "espiar" a personajes como la actual jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y a otros "morenistas", de entre los que destaca incluso, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Layda Sansores acusa a 'Alito' Moreno de lavado de dinero con nuevos audios.

Todo a través de aparatos comprados por la antigua Procuraduría Capitalina que implementó un cuartel secreto en calles de la zona Centro, donde grababan las conversaciones telefónicas de los personajes políticos antes mencionados.
 

En esta nota

Comentarios