Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Detienen a hombre por intentar matar a una mujer en Ixtapaluca

Oswaldo Nicolás “N” fue ingresado al penal estatal de Chalco, ubicado en el poblado de Huitzilzingo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

IXTAPALUCA, Méx.- Reportan que un hombre se enojó porque una mujer fue a cobrarle un dinero que le habían prestado, presuntamente intento matarla, por lo que fue arrestado por el delito de homicidio en grado de tentativa. Esto tras molestarse injustamente al no querer dar el dinero de vuelta.

Dan orden de aprehensión e ingresan a penal al acusado por atentado:

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oswaldo Nicolás "N", a quien acusan de los hechos.

El sospechoso fue ingresado al penal estatal de Chalco, ubicado en el poblado de Huitzilzingo, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Lo acusan de negarse a pagar lo que se le había prestado:

De acuerdo con la investigación, el día 11 de diciembre del año pasado, la víctima y dos personas más acudieron al domicilio del ahora detenido ubicado en el municipio de Ixtapaluca, con la finalidad de requerirle un pago por la presunta deuda que se negó a pagar.

Narran los hechos donde la mujer sufrió ataque de arma de fuego:

La agraviada se quedó a bordo de un vehículo compacto estacionado afuera del inmueble, en tanto que sus acompañantes se dirigieron a donde estaba el posible implicado.

Presuntamente Oswaldo Nicolás sacó un arma de fuego y habría realizado detonaciones hacia el automóvil donde se encontraba la mujer, por lo que descendió de la unidad para ponerse a salvo.

Por la agresión la mujer denunció los hechos ante la FGJEM por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva y fueron recabados datos de prueba, los cuales aportó el agente del Ministerio Público a un juez, quien otorgó orden de aprehensión en contra del posible implicado.

En esta nota