Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Detienen a esposa de directivo de La Salle junto a su amante; presuntos responsables del homicidio

De acuerdo con autoridades se trata de la esposa del directivo y de un hombre, quien sería su pareja sentimental extramarital. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a esposa y a su amante por asesinato de directivo de La Salle.(SSC CDMX)

Detienen a esposa y a su amante por asesinato de directivo de La Salle. | SSC CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a una mujer y un hombre, señalados como responsables del homicidio de Enrique Ramírez Torres, académico de la Universidad La Salle, quien fuera encontrado sin vida dentro de una camioneta la semana pasada, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

En un despliegue simultáneo en la alcaldía Tlalpan, fueron detenidas dos personas, una mujer identificada como esposa del occiso y un hombre señalado como pareja sentimental y extramarital de la detenida”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con autoridades se trata de la esposa del directivo y de un hombre, quien sería su pareja sentimental extramarital. 

Investigación 

Tras el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un vehículo, ocurrido el pasado 2 de agosto en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las labores de investigación de gabinete y campo.

 A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, la recopilación de datos y diversas acciones de vigilancias fijas y móviles, se identificó un vehículo color gris en el que, al parecer, huyeron los probables responsables tras abandonar del cuerpo, al que se dio seguimiento por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, el municipio de Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan. 

Los datos de prueba obtenidos fueron presentados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó dos órdenes de cateo y el mismo número de órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, las cuales fueron cumplimentadas la madrugada de este 10 de agosto en un operativo.

Muerte de Enrique “N”

Al interior de la cajuela de una camioneta fue encontrado el cuerpo de un directivo de la Universidad La Salle, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México la semana pasada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el hombre identificado como Enrique R. era Subdirector de Capital Humano en la mencionada institución.

Tras darse a conocer su muerte, la Universidad La Salle publicó una esquela por su directivo asesinado, el maestro Enrique Ramírez Torres y emitió sus condolencias.

Te puede interesar: Asesinan a directivo de la Universidad La Salle en CDMX; habría sido encajuelado.

En esta nota

Comentarios