Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Esposa de directivo de La Salle habría participado en su asesinato, apuntan investigaciones de Fiscalía

Tras análisis de llamadas, GPS, cámaras se deteminó que la esposa del directivo de La Salle habría mentido luego de negar haber participado en su asesinato.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Investigaciones de la Fiscalía apuntan que en el asesinato de Enrique Ramírez Torres, directivo de La Salle, habría participado su esposa, en contradicción a sus declaraciones.

Luego de que se analizaran llamadas, GPS, cámaras, entre otras evidencias, se deteminó que la mujer mintió al negar haber estado relacionada con el asesinato de su pareja sentimental.

Tras el reporte del incidente y las respectivas diligencias, se dio a conocer que Enrique había ido a su casa antes de aparecer encajuelado dentro de su vehículo en la colonia San Diego Ocoyoacac, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esposa de directivo de La Salle habría participado en su asesinato

De acuerdo con indagatorias, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía radio, que en la calle Lago Sayma, frente a un panteón, se encontraba un vehículo, del cual emanaba un olor fétido.

Durante la inspección, los uniformados observaron en la cajuela de la unidad restos humanos y manchas de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Abren carpeta de investigación por homicidio doloso

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En tanto, dieron intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Elementos de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de posibles testigos, así como de imágenes de cámaras de videovigilancia, privadas y de la Ciudad de México, cercanas al lugar de los hechos.

En esta nota

Comentarios