Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Detienen a colombiano que intentó arrojar a su pareja a las vías del Metro de la CDMX

Lo hechos se registraron en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a un hombre que posiblemente intentó arrojar a las vías del Metro a su pareja sentimental.

Lo anterior sucedió en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los reportes señalan que oficiales de la SSC adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia en los andenes de dicha estación, cuando se les acercó una mujer de 34 años de edad, para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

El detenido no quiso proporcionar sus datos

En respuesta inmediata, los uniformados rápidamente resguardaron a la afectada, la separaron de su probable agresor y escucharon su denuncia, en tanto entablaron un diálogo para tratar de tranquilizarlos.

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano.

Por ello, a petición de la denunciante, el sujeto fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación de los hechos.

En esta nota