No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Decomisan más de 100 kilos de mariguana en Aguascalientes

La mariguana decomisada por elementos de Seguridad Pública en Aguascalientes, está valuada en medio millón de pesos.  

Avatar del

Por Redacción/GH

La mariguana decomisada por elementos de Seguridad Pública en Aguascalientes, está valuada en medio millón de pesos.  (Especial)

La mariguana decomisada por elementos de Seguridad Pública en Aguascalientes, está valuada en medio millón de pesos.   | Especial

AGUASCALIENTES.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes, decomisaron un cargamento de 22 ladrillos elaborados con cinta canela, que en total contenían 115 kilos de mariguana y eran transportados en un automóvil Honda Accord en los límites con Jalisco.  

De acuerdo a la información, ofíciales de la SSPE se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el tramo que conecta Aguascalientes con San José de los Díaz, Jalisco, cuando observaron un auto que era conducido por un hombre que, al ver la presencia de los agentes, descendió del vehículo y huyó corriendo hacia Jalisco.  

Ante esta situación los uniformados pidieron apoyo del helicóptero Águila para ubicar al conductor de la unidad, pero pese a la búsqueda no pudo ser localizado.  

Decomisan más de 100 kilos de mariguana en Aguascalientes
Decomisan más de 100 kilos de mariguana en Aguascalientes. Especial

LA MARIGUANA DECOMISADA ESTÁ VALUADA EN MEDIO MILLÓN DE PESOS

Al realizar una revisión del auto abandonado, los policías encontraron una lona azul y debajo los 22 ladrillos en los que se distribuían los 115 kilos de mariguana con un valor aproximado de 500 mil pesos.  

Por su parte el Agente del Ministerio Público quedó a disposición de la mariguana encontrada y abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este cargamento.  

Decomisan más de 100 kilos de mariguana en Aguascalientes
Decomisan más de 100 kilos de mariguana en Aguascalientes. Especial
En esta nota

Comentarios