Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Covid-19

¿Cuándo se aplicará la segunda dosis antiCovid a personas de 30 a 39 años de edad en Iztacalco e Iztapalapa?

A partir de la próxima semana los residentes de 30 a 39 años de edad de Iztacalco e Iztapalapa recibirán la segunda dosis antiCovid. Aquí te decimos lo que necesitas saber. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que la aplicación de la segunda dosis antiCovid de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años de edad de las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre.

Al término de estas jornadas se espera que el 78% de las personas cuenten con su esquema de vacunación completo y el 98% tenga al menos una dosis del antígeno.

Tenemos amplio tiempo para la aplicación de las vacunas, en particular para los de 18 a 29 años de edad con vacuna AstraZeneca tienen hasta el 22 de octubre y los tenemos plenamente considerados, hay una posibilidad importante de terminar los esquemas de la Ciudad durante los primeros días de noviembre, esperamos tener un mes de octubre muy movido para la población”, indicó Eduardo Clark. 

Más de 200 mil personas serán vacunadas contra el Covid la próxima semana

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, detalló que se estima que para la próxima semana se vacune a 269 mil 800 personas, y en promedio se apliquen 53 mil 960 dosis cada día en estas alcaldías.

Calendario de vacunación para la segunda dosis antiCovid

La aplicación de la segunda dosis se hará conforme a la letra inicial del primer apellido:

Sedes de vacunación para Iztacalco e Iztapalapa

Las sedes para recibir la segunda dosis son las siguientes:

Documentación que necesitas llevar

Para agilizar la aplicación del antígeno es necesario que presentes los siguientes documentos:

El gobierno capitalino señaló que en esta etapa no se estarán recibiendo rezagados de primeras o segundas dosis.

En esta nota