Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

México dona 100 mil dosis de vacunas contra Covid de AstraZeneca a Belice

Las vacunas donadas son del laboratorio AstraZeneca, producidas en México, en la planta de Liomont y fueron recibidas por el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se comunicó que el objetivo de estos antígenos es que sean utilizados como segunda dosis de vacunación y contribuyan al plan para enfrentar la pandemia de la Covid-19.(Secretaría de Relaciones Exteriores)

Se comunicó que el objetivo de estos antígenos es que sean utilizados como segunda dosis de vacunación y contribuyan al plan para enfrentar la pandemia de la Covid-19. | Secretaría de Relaciones Exteriores

CIUDAD DE MÉXICO.-A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Gobierno de México informó que este sábado donó 100 mil dosis de vacunas contra la Covid a Belice.

Lo anterior, en su calidad de presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cumpliendo con el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las vacunas donadas son del laboratorio AstraZeneca, producidas en México, en la planta de Liomont y fueron recibidas por el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño.

Objetivo de estos antígenos es que sean utilizados como segunda dosis de vacunación

Fotografía: Secretaría de Relaciones Exteriores

Las dosis fueron embaladas en envirotainers especiales donados por la organización Direct Relief, y se transportarán en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajaron el canciller y la viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores de Belice.

Se comunicó que el objetivo de estos antígenos es que sean utilizados como segunda dosis de vacunación y contribuyan al plan para enfrentar la pandemia de la Covid-19.

En representación de México asistieron a la entrega la embajadora de México en Belice, Martha Ofelia Zamarripa Rivas; el director general de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Iker Amílcar Jiménez Martínez, y la jefa de Oficina de la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Margarita Alcántara.

En esta nota

Comentarios