Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Confirman un detenido por la muerte de Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club

De acuerdo con el funcionario, detuvieron a un cómplice que ayudó por lo menos a dos personas que huyeron de la zona de ejecución en una moto acuática.

QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que hay un detenido por los hechos suscitados en Playa del Carmen, mismos que derivaron en la muerte del argentino Federico Mazzoni, gerente del Mamita’s Beach Club.

La información fue avalada por el fiscal estatal, Óscar Montes de Oca durante la transmisión de la Coordinación General de comunicación de Quintana Roo, donde detallaron algunos sucesos violentos de la entidad.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo con el funcionario, detuvieron a un cómplice que auxilió por lo menos a dos personas que huyeron de la zona de ejecución en una moto acuática.

Además, detalló que recuperaron el vehiculo en el que escaparon tras cometer del homicidio del gerente argentino.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observan a los presuntos homicidas escapar en un vehiculo acuático, siendo captados por las cámaras de vigilancia del hotel adjunto al establecimiento.

Montes de Oca especificó que también obtuvieron la identidad de otras personas involucradas con el crimen, sin embargo, no detalló si se tratan de autores materiales o intelectuales.

Seguirán avanzando con las investigaciones y darán mayores resultados para dar a conocer lo que han descubierto del caso, sin violar los procedimientos de la justicia.

En esta nota