Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Confirma Federación hasta una hora y 45 minutos para llegar al AIFA en transporte

Los costos para llegar al AIFA desde la CDMX van desde los 125 a los 180 pesos

Por Shaila Rosagel

Confirma Federación hasta una hora y 45 minutos para llegar al AIFA en transporte(Archivo GH)

Confirma Federación hasta una hora y 45 minutos para llegar al AIFA en transporte | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO GH.- Viajar desde la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) llevará hasta una hora 45 minutos en transporte de autobuses desde distintos puntos de la capital del País, informó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de Presidencia de la República, en su cuenta de Twitter.

Estas son las rutas y transportes disponibles para trasladarse al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA. Además los puntos de conexión, los tiempos de traslados y el costo del viaje”, publicó.

Desde Toreo y por un costo de 125 pesos, los viajeros podrán trasladarse en una hora 45 minutos al AIFA, mientras que desde Perisur por 150 pesos se podrá llegar en una hora 35 minutos.

Costo para llegar al AIFA será de hasta 180 pesos

El vocero de Presidencia publicó las rutas de los viajes que incluye el Mexibús desde Ciudad Azteca con un tiempo de traslado de una hora 32 minutos.

De Santa Fe por 150 pesos se podrá llegar al AIFA en una hora 25 minutos; desde Mundo E, en una hora 10 minutos; y desde Cuautitlán por 125 pesos en una hora.

Los pasajeros del nuevo AIFA podrán trasladarse desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por 125 pesos en 57 minutos y desde el Auditorio Nacional por el mismo precio en una hora y 15 minutos.

Desde el World Trade Center se podrá llegar al AIFA por 125 pesos en una hora 15 minutos y desde Indios Verdes por 50 pesos en 42 minutos.

En esta nota

Comentarios