Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colima: Asesinan a guardia de seguridad de un bar luego de no permitir la entrada a dos personas

Un guardia de seguridad de un bar de Colima fue asesinado luego de que horas antes negara la entrada al establecimiento a dos personas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Un guardia de seguridad de un bar de Colima fue asesinado luego de que horas antes negara la entrada al establecimiento a dos personas. (Archivo El Imparcial)

Un guardia de seguridad de un bar de Colima fue asesinado luego de que horas antes negara la entrada al establecimiento a dos personas.  | Archivo El Imparcial

COLIMA.- Un guardia de seguridad de un bar de Colima fue asesinado de varios balazos luego de que horas antes negara la entrada al establecimiento a dos personas. 

Según las primeras investigaciones, horas antes el hombre había impedido la entrada al bar a los dos atacantes, pues se encontraban en estado de ebriedad y no podían ingresar de esa manera al establecimiento.

Te puede interesar: Sedena informa que feminicidios y robo en transporte han aumentado en Oaxaca

Guardia fue asesinado tras terminar su turno

El crimen se llevó a cabo cuando el guardia de seguridad salía de su turno y fue alcanzado por una camioneta de donde sus tripulantes dispararon en repetidas ocasiones y dejándolo gravemente herido.

Te puede interesar: Asesinan a hijo del diputado Arturo Lemus en Jalisco

Al lugar llegaron elementos de emergencia, quienes trasladaron a la víctima a una clínica para que recibiera atención médica, pero horas más tarde sus familiares informaron que había fallecido a consecuencia de los disparos. 

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios