Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinan a hijo del diputado Arturo Lemus en Jalisco

Autoridades de Jalisco confirmaron el asesinato de Alberto Lemus Romero, hijo del diputado morenista Arturo Lemus en el municipio de Zapopan.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de Jalisco confirmaron el asesinato de Alberto Lemus Romero, hijo del diputado morenista Arturo Lemus en el municipio de Zapopan.(Archivo GH)

Autoridades de Jalisco confirmaron el asesinato de Alberto Lemus Romero, hijo del diputado morenista Arturo Lemus en el municipio de Zapopan. | Archivo GH

GUADALAJARA, Jalisco.- Autoridades de Jalisco confirmaron el asesinato de Mario Alberto Lemus Romero, hijo del diputado de Morena, Arturo Lemus Herrera, en el municipio de Zapopan.

De acuerdo al diario La Jornada, Alberto Lemus murió de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en el cementerio Recinto de la Paz, acompañado de algunos familiares, y cuando se retiraban del lugar fue atacado por varios hombres armados.

En el lugar de los hechos se encontró un casquillo percutido y un cargador de arma de fuego, de acuerdo a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Rescatan mujer secuestrada en Guanajuato; le mutilaron un dedo

Agresores huyeron del lugar

Los reportes señalan que Alberto Lemus presentaba una herida de bala en el cráneo, además de que uno de sus hermanos tuvo que ser atendido por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa

Respecto a los agresores, estos fueron buscados por las distintas corporaciones policíacas debido a que huyeron del lugar, sin embargo, no pudieron ser localizados. 

Te puede interesar: Atentado en Guanajuato: Mueren dos personas a las afueras de un restaurante por explosión de una caja

Gobernador Enrique Alfaro expresa sus condolencias por asesinato de Mario Alberto

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, expresó sus condolencias hacia la familia de Mario Alberto Lemus por su asesinato e informó que había instruido a la fiscalía para que no cesaran las investigaciones hasta encontrar a los responsables. 

Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo Mario...”, dijo.

 
Asesinan a hijo del diputado Arturo Lemus en Jalisco
En esta nota

Comentarios