Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atentado en Guanajuato: Mueren dos personas a las afueras de un restaurante por explosión de una caja

Los reportes indican que dos personas a bordo de una motocicleta entregaron una caja a dos hombres que se encontraban afuera del restaurante sin que los individuos dieran mayores datos. Lamentablemente, cuando abrieron la caja esta explotó.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitió un comunicado en donde se asegura que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes(Especial)

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitió un comunicado en donde se asegura que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes | Especial

GUANAJUATO, México.-Una explosión registrada en las inmediaciones de un restaurante de Salamanca, Guanajuato provocó la muerte de dos personas y cuatro más resultaron heridas, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas a las afueras del restaurante "Barra 16.04", ubicado en la avenida Faja de Oro esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo, a un costado de un casino.

Los primeros reportes indican que dos personas a bordo de una motocicleta entregaron una caja a dos hombres que se encontraban afuera del establecimiento y cuando la abrieron esta explotó.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes.

Inician investigaciones para dar con los responsables

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) emitió un comunicado en donde se asegura que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, expresaron una enérgica condena por estos hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes para dar con los responsables.

Por último, las autoridades estatales indicaron que en la medida que las indagatorias lo permitan, se habrá de generar mayor información.

En esta nota

Comentarios