Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Claudio X y Gustavo de Hoyos se reúnen con dirigentes de PAN, PRI y PRD; reafirman Alianza Va por México

Los dirigentes empresariales compartieron fotografías de la reunión que sostuvieron con Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano de PAN, PRI y PRD.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dirigentes empresariales se reunieron con los dirigentes de PRI, PAN y PRD con quienes reafirmaron alianza política y legislativa.(Especial)

Dirigentes empresariales se reunieron con los dirigentes de PRI, PAN y PRD con quienes reafirmaron alianza política y legislativa. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, creadores de Sí por México se reunieron con los dirigentes nacionales de PAN, PRI y PRD.

De Hoyos, hasta hace poco presidente de la Coparmex, compartió a través de Twitter un texto acompañado de fotografías donde aseguran que siguen trabajando con la coalición Va por México por las mejores causas del país.

Y que se encontraban en compañía de Claudio X., Marko Cortés, dirigente del PAN; Alejandro Moreno del PRI y Jesús Zambrano del PRD.

Claudio X. reafirma alianza

Claudio X González Guajardo, secundó la publicación reafirmando la alianza que han formado.

El asunto central de la reunión fue ratificar la coalición, que la coalición va… Va por México está firme”, aseguró.

PRI, el más efusivo

El dirigente priista Alejandro Moreno destacó que para ellos nada era más importante que “defender a México”.

Nos reunimos los presidentes del @PRI_Nacional, @AccionNacional y el @PRDMexico para seguir trabajando en torno a nuestra coalición #VaPorMéxico. La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México”, publicó en Twitter.

Te puede interesar: Denuncia AMLO Corrupción y saqueo

En la continuación del Tweet destaca en uno de los párrafos: “Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de #VaPorMéxico; nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”, redactó.
 

En esta nota

Comentarios