Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Claudia Sheinbaum describe como "valiente y genial" a Layda Sansores por publicar audios de 'Alito'

Sheinbaum elogió a la mandataria al describirla como “valiente y genial” tras la publicación de los presuntos audios del dirigente nacional del PRI. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sheinbaum describe como

Sheinbaum describe como "valiente y genial" a Layda Sansores por publicar audios de 'Alito'. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo ha realizado en los últimos meses, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores difundió un nuevo audio del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, acciones aplaudidas por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum elogió a la mandataria al describirla como “valiente y genial”, haciendo referencia al último audio publicado con presuntos comentarios misóginos de ‘Alito’.

Querida Layda Sansores eres valiente y genial”, escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter, junto al último audio filtrado de Alejandro Moreno. 

Audio de ‘Alito’

El pasado martes 19 de julio, un nuevo audio de Alito Moreno fue exhibido en el "Martes del Jaguar"  por Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien lo calificó como "asqueroso"

En la presunta filtración se escucha a Alito decir que "a las mujeres hay que chantajearlas con exhibirlas como 'prostitutas' en primera plana", además llama "prostituta" a la periodista Rosaura Mijangos.

Semanas atrás, Layda Sansores acusó que el priista podría chantajear a diputadas de su partido con filtrar fotos íntimas o "nudes" a manera de amenaza.

Por su parte, Moreno arremetió contra la mandataria, asegurando que cometió un delito federal al quebrantar un amparo, publicando un audio “absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y de confrontarla con todos los sectores”, además de que “no lo van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio”.

Te puede interesar: Alito Moreno, dirigente del PRI, llama “brothers” a Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y habla de pagos a López Dóriga en nuevo audio exhibido por Layda Sansores.

En esta nota

Comentarios