Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Alito Moreno acusa delito de Layda Sansores por nuevo audio "asqueroso" en Martes del Jaguar

Alito Moreno asegura que un juez frenó la difusión de audios, pero Layda Sansores adelantó que presentara uno tan "asqueroso" que van a querer tumbar la transmisión.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Alito Moreno acusa que Layda Sansores cometió un delito al presentar un nuevo audio que calificó como

Alito Moreno acusa que Layda Sansores cometió un delito al presentar un nuevo audio que calificó como "asqueroso". | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Alito Moreno, informó que se le otorgó un amparo a su favor para que se detenga cualquier publicación y difusión de audios obtenidos de manera ilegal en el programa en redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, o a través de cualquier medio.

Lo anterior, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, donde indicó que tras "9 programas de difamación, calumnias y mentiras en su contra, la justicia le dio la razón".

En el hilo publicado, el dirigente tricolor destacó que fue el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, el que le notificó la suspensión de oficio para que Layda Sansores y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en su programa “Martes del Jaguar” o cualquier otro medio.

Layda Sansores adelanta que sacará audio asqueroso de Alito Moreno pese a dichos 

En contraparte de lo dicho por Alito Moreno, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un audio que definió como "asqueroso" y en el que entre otras cosas, dice que "a las mujeres hay que chantajearlas con exhibirlas como "prostitutas" en primera plana".

Cabe destacar que hace unos días, Layda Sansores advirtió que presuntamente Alito Moreno tenía en su poder imágenes íntimas de diputadas del PRI con las que podía extorsionarlas.

 

En tanto, Alito se limitó a acusar que Sansores cometió un delito al difundir un nuevo audio por quebrantar un amparo que un juez le concendió.

En esta nota
  • Alito Moreno

Comentarios