Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Cinco muertas en la disputa de tierras en municipio de Edomex, una de ellas fue una bebé

Este lunes se dio saber que aumento la cifra, cinco mujeres resultaron muertas en esta disputa familiar, donde una de ellas era una pequeña bebé de cuatro meses.

Avatar del

Por El Universal

Este lunes se dio saber que aumento la cifra, cinco mujeres resultaron muertas en esta disputa familiar, donde una de ellas era una pequeña bebé de cuatro meses.(Captura de Pantalla)

Este lunes se dio saber que aumento la cifra, cinco mujeres resultaron muertas en esta disputa familiar, donde una de ellas era una pequeña bebé de cuatro meses. | Captura de Pantalla

IXTLAHUACA, Méx.-El numero de mujeres muerta en la disputa por posesión de tierras en Jalpa de Los baños subió este día a cinco, donde la ultima era una bebé. La tarde de este domingo un hombre en su camioneta atropello a una familia, esto fue el informe que proporciono la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Este lunes 16 de mayo se confirmo la muerte de una bebe de 4 meses que con ella seria la quinta victima que a dejado este altercado y disputa por la posesión de tierras en este municipio mexiquense, el cual sucedió el pasado domingo en el cual fallecieron cuatro mujeres de 23, 30, 36 y 37 años de edad, además de que otras personas sufrieron lesiones, las autoridades municipales y de la FGJEM que se mantendría la investigación sobre este multiomicidio.

El presidente municipal, Abuzeid Lozano Castañeda, informó que mantienen un operativo de vigilancia en todo el municipio, especialmente en Jalpa de los Baños, comunidad que fue escenario de una riña entre familias la tarde de este domingo, donde ocurrieron los hechos violentos.

En esta nota

Comentarios