Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chumel Torres

Chumel Torres amenaza con demandar a periodista Álvaro Delgado

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los ataques en contra de Jesús Ernesto, su hijo menor de edad, son una cobardía de parte de sus rivales.

CIUDAD DE MÉXICO.-José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, amenazó con demandar por difamación al periodista del portal Sin Embargo, Álvaro Delgado.

Delgado dijo que, según un blog, Chumel estaría vinculado a una cuenta falsa que comenzó a atacar al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El Blog de Izquierda: Vean: Chumel Torres estaría vinculado a cuenta falsa de SinEmbargo en Twitter que atacó a hijo menor de AMLO", comentó Álvaro Delgado.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto Chumel dijo: "Amigos abogados. ¿Sí puedo demandar por difamación, verdad? Me gustaría".

"El problema es conmigo, no con él": AMLO señala que los ataques a su hijo son "una cobardía"

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los ataques en contra de Jesús Ernesto, su hijo menor de edad, son una cobardía de parte de sus rivales.

Ayer mi pobre hijo, que lo amo, está excedido de peso, ya saben cómo es la edad de adolescencia, ah sale una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él. Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia", expuso el presidente golpeándose el pecho con la mano y con un tono molesto.

En esta nota