Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coahuila

Choque en carretera de Coahuila con saldo de 5 muertos y varios lesionados

Una colisión múltiple entre varios vehículos se presentó en la autopista con dirección a Monterrey, Nuevo León, en la cual se reportan 5 muertos y alrededor de 15 personas heridas.

COAHUILA.- Un accidente en una de las carreteras del estado de Coahuila fue reportado durante la tarde del domingo 5 de diciembre. Una colisión múltiple entre varios vehículos se presentó en la autopista con dirección a Monterrey, Nuevo León, en la cual se reportan 5 muertos y alrededor de 15 personas heridas.

A través de la cuenta de Twitter de la Guardia Nacional encargada de las carreteras del País, informaron de que tras el accidente se registró un cierre de la circulación en el kilómetro 230+000 de la carretera Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Nuevo León.

Recomendaron a las personas evitar dicha autopista y tomar la Matehuala-Saltillo en su lugar, además mantendrán informando sobre el accidente, por lo que solicitan estén al tanto de las indicaciones de la autoridad estatal.

El Imparcial: imagen de artículo

Medios locales han detallado que el accidente fue ocasionado por un trailer que se quedo sin frenos a la altura del túnel Matehuala a Carbonera, generando el impacto de los otros vehículos.

Elementos de tránsito del municipio de Saltillo, así como paramédicos acudieron al lugar del incidente para auxiliar a los heridos y trasladarlos a los hospitales aledaños, mientras los municipales agilizaban el tránsito.

Destacan que dentro de las personas lesionadas, menores de edad se vieron afectados por el impacto, sin embargo no han informado más detalles de identificación sobre ellos.

Elementos de la Fiscalía coahuilense acudieron a la carretera para realizar las acciones correspondientes para atender la situación, según lo informado por el Diario de Coahuila.

En esta nota