Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

Insulta a policías en Nuevo León y descubren que tenía orden de aprehensión por secuestro

Un hombre originario de Puebla fue arrestado por secuestro luego de que insultó a policías en Nuevo León.

MONTERREY, Nuevo León.- Agentes de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil de Nuevo León, detuvieron a un hombre que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de secuestro en el estado de Puebla. El sujeto propició su detención, por agredir verbalmente a los oficiales policiacos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que cuando agentes de la División General de Inteligencia (D.G.I.) de Fuerza Civil , patrullaban la colonia El Mirador, a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas y Camino al Mirador, al sur de Monterrey, observaron a un hombre en actitud sospechosa al exterior de una farmacia.

Al acercarse para ver qué hacía, el hombre identificado como Justo “N”, de 45 años, de edad, comenzó a agredir verbalmente a los agentes, quienes al revisar sus generales en la base de datos de la institución, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Puebla por el delito de secuestro.

Por lo anterior los oficiales policiacos procedieron a la detención del sujeto originario de Puebla, y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el delito de privación ilegal de la libertad, y los que le resulten.

En esta nota