Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de tránsito

VIDEOS: Tres tráilers en Tlaxcala causan mortal accidente y calcinado por explosión

Tres tráilers en Tlaxcala participaron en un mortal choque donde la víctima murió calcinada por las intensas llamas que desató el accidente.

TLAXCALA, Tlaxcala.- Tres tráilers en Tlaxcala causaron un mortal accidente y explosión en el que además resultaron tres personas heridas. El choque entre los tres vehículos de carga pasada ocurrió en la Autopista Arco Norte a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala, con dirección a San Martín Texmelucan.

El mortal accidente sucedió minutos antes del mediodía del viernes y dejó una intensa columna de humo negro, que se apreciaba a varios kilómetros de distancia, tras una explosión derivada del impacto de las unidades que paralizó el tránsito por la vía.

Uno de los automovilistas murió calcinado a causa de las intensas llamas que desató la colisión y otras dos personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales para atender sus heridas de gravedad.

Explosión tras mortal choque de tres tráilers en Tlaxcala

Reportes indican que uno de los tráilers contenía desperdicios industriales y ardió en llamas luego del impacto.

Al momento no se sabe la manera en la que ocurrió exactamente el aparatoso accidente entre los tres tráilers que además de la víctima y el herido dejó una intensa carga vehicular para quienes se dirigen hacia Puebla, informó el Reporte Índigo.

En esta nota