Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Chofer que llevaba a turistas de Guanajuato fue encontrado sin vida

Uno de los dos choferes que llevaba a los guanajuatenses a Saltillo, fue asesinado a golpes cuando fueron interceptados por un grupo armado.

LEÓN, Gto.-Este viernes se dio a conocer que uno de los dos choferes que llevaba a los turistas guanajuatenses fue asesinado a golpes por el grupo armado que los interceptó en la carretera federal 57, en Matehuala, esto cuando se dirigían a Saltillo, Coahuila.

El cuerpo de Joel fue encontrado en el mismo paraje solitario en el que la tarde del día jueves se encontraron a 35 personas más, quienes estaban privadas de su libertad, entre ellas otro conductor de una agencia de viajes de León, Guanajuato.

Se le notificó a la empresa para la que laboraba del hallazgo del cuerpo sin vida de Joel Juárez Sánchez, cuyo cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en San Luis Potosí.

Este grupo de hombres armados golpearon hasta la muerte a Joel, quien presuntamente había intentado correr para poder escapar.

Un compañero que logró sobrevivir lo identificó como la persona que conducía una camioneta Van en la que prestaban un servicio de transporte, a la que abordaron en la comunidad La Quemada, en San Felipe, Guanajuato, con destino a Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Localizan en SLP a 16 personas desaparecidas en Guanajuato

En esta nota