Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

César Duarte: Trasladan a hospital a ex gobernador de Chihuahua para una cirugía

César Duarte fue ingresado desde el pasado sábado a un hospital para realizarle un procedimiento laparoscópico, para colocación de malla en hernia inguinal derecha. 

Avatar del

Por Redacción/GH

César Duarte: Trasladan a hospital a ex gobernador de Chihuahua para una cirugía(Especial)

César Duarte: Trasladan a hospital a ex gobernador de Chihuahua para una cirugía | Especial

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General de Chihuahua informó que el ex gobernador de la entidad, César Duarte fue ingresado desde el pasado sábado a un hospital para realizarle un procedimiento laparoscópico, para colocación de malla en hernia inguinal derecha. 

Detallaron que el Juez de Ejecución ordenó el traslado de César D. J., a un hospital de la ciudad para realizarle un procedimiento mencionado.

Esto se derivó de la visita al Cereso 1, del Dr. José Luis Ortiz Rodríguez, Cirujano General, para hacer valoración médica a la mencionada Persona Privada de la Libertad (PPL), previa autorización del Juez de Ejecución. 

Valoración médica

Tras dicha valoración, el médico prescribió cirugía, por lo se ordenó el traslado de exmandatario a un hospital de la ciudad, para realizarle el procedimiento mencionado. 

Bajo todos los cuidados y cumplimiento de los protocolos de traslado, el ingreso al hospital se llevó a cabo a las 9 am, para ser intervenido a las 13:00 hrs. 

Por último, autoridades indicaron que se está valorando médicamente el tiempo de permanencia de Duarte en el Hospital.

Te puede interesar: Padre revela que 'El Chueco' habría matado a sacerdote que le dio la primera comunión.

En esta nota

Comentarios