Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Caso Yrma Lydya: Jesús Hernández Alcocer levantará denuncia contra supuesto tirador que asesinó a la cantante

El abogado de Jesús Hernández Alcocer declaró que su cliente presentará una denuncia contra la persona que presuntamente disparó a Yrma Lydya.

Avatar del

Por Redacción/GH

El abogado de Jesús Hernández Alcocer declaró que su cliente presentará una denuncia contra la persona que disparó contra Yrma Lydya.(Especial)

El abogado de Jesús Hernández Alcocer declaró que su cliente presentará una denuncia contra la persona que disparó contra Yrma Lydya. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La defensa de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de Yrma Lydya, informó que su cliente presentará una denuncia “formal” contra el supuesto tirador que acabó con la vida de la cantante. 

Tanto los abogados como el imputado, mantienen la versión de que fue una tercera persona quien entró al privado del restaurante Suntory y disparó a Yrma Lydya.   

Según El Universal, tras ser cuestionado sobre esta decisión, Damián Saith Martínez, abogado de Hernández Alcocer, señaló que por estrategia jurídica no pueden revelar cierta información pues “son datos de prueba contundentes que defienden nuestra teoría del caso en donde nuestro cliente es inocente”. 

Hernández Alcocer nunca disparó contra Yrma Lydya: Abogados

Al preguntarle sobre la identidad feminicida de Yrma Lydya, los abogados respondieron que no fue Jesús Hernández quien disparó el arma, además de que tampoco entregó una pistola para que fuera escondida dentro de uno de sus inmuebles, información que fue puntualizada en la audiencia ocurrida el jueves pasado. 

Nuestro cliente presentará la denuncia pertinente, apoyándonos con la FGJ siempre para buscar la verdad jurídica del hecho”, enfatizaron. 

Finalmente, mencionaron que se apelará la vinculación a proceso determinada por un Juez de Control.

En esta nota

Comentarios