Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Caso Yrma Lydya: Defensa de Jesús Hernández asegura que tirador disparó contra la cantante

Según la defensa de Jesús Hernández, un tirador entró al privado del restaurante Suntory y disparó contra Yrma Lydya.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según la defensa de Jesús Hernández, un tirador entró al privado del restaurante Suntory y disparó contra Yrma Lydya.(El Universal)

Según la defensa de Jesús Hernández, un tirador entró al privado del restaurante Suntory y disparó contra Yrma Lydya. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Fernando Hernández Guadarrama, abogado de Jesús Hernández Alcocer, esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, aseguró que su cliente no fue quien disparó contra la mujer, sino un “tirador” que entró al privado del restaurante Suntory

Según Hernández Guadarrama, existe un video que confirma tal versión. 

Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”, dijo.

Videos prueban inocencia de Hernández Alcocer y su chofer: Abogado 

De acuerdo con El Universal, este video acreditaría la inocencia de Benjamín, chofer de Hernández Alcocer, y quien también se encuentra en prisión. 

"No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares", aseguró el abogado durante una entrevista para Ciro Gómez Leyva.

La cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos la noche del 23 de junio en un restaurante de la Ciudad de México presuntamente por su esposo, quien fue detenido antes de que lograra escapar. 


 

En esta nota

Comentarios