Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Loret de Mola “de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quién”, señala Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui emitió su comentario tras ser señalada por Loret de Mola como “instrumento útiles” para alentar la idea del montaje Cassez-Vallarta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Juan Manuel Magaña, quien participó en el careo compartió esta imagen en Twitter sobre el careo.(Especial)

Juan Manuel Magaña, quien participó en el careo compartió esta imagen en Twitter sobre el careo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret (Carlos Loret de Mola), de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quien, opinó la periodista Cármen Aristegui.

En su programa de radio, Aristegui refirió el comentario tras el careo que realizara Loret de Mola el lunes por la mañana dentro del proceso que se le sigue a Israel Vallarta.

Loret de Mola es cuestionado por haber realizado en 2005 un “montaje televisivo” al recrear la captura de Israel Vallarta y Florence Cassez, a quienes acusaron de secuestradores integrantes de la banda “Los Zodiaco”.

¿Qué dijo Cármen Aristegui de Loret?

Carlos Loret de Mola subió un video sobre actuado donde nos responsabiliza a Julio Hernandez López y a mí a lo que final de cuentas es una conducta enteramente suya a lo cual debe responder el periodista Loret de Mola”, dijo. 

Ayer nos lanzó este dardo, digamos así para tratar de distraer y tratar de evadir los que es una responsabilidad clarísima de su parte, ya no agregó más de los que hechos escuchado en voz de Laura Barranco”, sostuvo.

“Ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quién, bueno pues la historia de cada quien”, manifestó Aristegui.

En esta nota

Comentarios