Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

CDMX: Sandra Cuevas visita casa donde falleció una mujer tras sismo

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudió al domicilio de una de las víctimas mortales del sismo registrado la madrugada de este jueves. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sandra Cuevas visita casa donde falleció una mujer tras sismo.(Especial)

Sandra Cuevas visita casa donde falleció una mujer tras sismo. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el sismo registrado durante la madrugada de este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, acudió al domicilio de la mujer de 57 años quien perdió la vida.

Al escuchar la alarma, la mujer cayó de una escalera cuando intentaba salir de su domicilio, golpeándose la cabeza. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Doctores por lo que la alcaldesa Sandra Cuevas acudió al domicilio para dar su respaldo a los familiares de la mujer de la que perdió la vida y brindó todo el apoyo necesario a esta lamentable pérdida para atender los servicios funerarios. 

Pendiente de otras situaciones

De igual forma, la alcaldesa recorrió la madrugada de este jueves las 33 colonias de la demarcación, y ordenó continuidad en los trabajos del Centro de Mando de la demarcación y que se mantenga la revisión de inmuebles. 

Estoy con los familiares de la vecina de la col. Doctores que perdió la vida al caer y golpearse la cabeza cuando iba bajando las escaleras de su domicilio durante el sismo de esta madrugada”, escribió. 

Acompañaron a la alcaldesa durante este recorrido todo su gabinete en las ocho Direcciones Territoriales que conforman la Alcaldía Cuauhtémoc, donde habitan más de 550 mil habitantes y visitan más de 6 millones de personas diariamente. 

Sandra Cuevas, en su calidad de Coordinadora del Puesto de Mando de la Demarcación, se mantendrá pendiente de cualquier ayuda.

Te puede interesar: Lamenta AMLO muerte de dos, por caída e infarto, durante el sismo de la madrugada; van mil 295 réplicas del temblor del 19S.

En esta nota

Comentarios