Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

CDMX: Rescatan a perritos maltratados al interior de un inmueble

Encontraron cuatro perros adultos y ocho cachorros, cinco machos y siete hembras, los cuales se encuentran bajo el resguardo de una asociación civil, localizada en la colonia Selene, de la alcaldía Tláhuac. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

CDMX: Rescatan a perritos maltratados al interior de un inmueble(Captura de video)

CDMX: Rescatan a perritos maltratados al interior de un inmueble | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 12 perros fueron rescatados de un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde posiblemente eran maltratados, por lo que una persona fue detenida.

De acuerdo al comunicado, Policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en inmueble en la colonia Chalma de Guadalupe. 

Durante el operativo, autoridades ubicaron a cuatro perros adultos y ocho cachorros, cinco machos y siete hembras, los cuales se encuentran bajo el resguardo de una asociación civil, localizada en la colonia Selene, de la alcaldía Tláhuac. 

Mientras que personal especializado de la Policía de Investigación realizó la detención de un hombre, al que le comunicaron sus derechos de ley, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable participación en el delito de actos de maltrato o crueldad en contra de animales. 

Ante estos hechos el inmueble quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades, en mientras continúan con las diligencias ministeriales correspondientes.

Te puede interesar: Maltrato animal: Perros y aves en desnutrición fueron rescatados de un predio en Coacalco.

En esta nota

Comentarios