Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

CDMX: Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en vía pública

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.(Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México)

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería. | Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se dio a conocer en un boletín que elementos de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre identificado como Jose "N" por su posible participación en el delito de abuso sexual, ocurrido en 2020 en la alcaldía Tláhuac.

La orden de aprehensión fue cumplida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, quienes luego de llevar a cabo trabajos de campo y gabinete lograron ubicar al sujeto en calles de la colonia Pablo Santiago Zapotitlán.

Te puede interesar: CDMX: Dos servidores públicos son vinculados a proceso

Una vez que se verificó su identidad, este individuo fue notificado del mandato judicial, y posteriormente, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez de control que lo requería.

Agredió sexualmente a una mujer en la vía pública

De acuerdo con la investigación, este hombre presuntamente agredió sexualmente a una mujer en la vía pública en marzo de 2020.

Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, empezó la indagatoria correspondiente.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional", indicó la FGJCDMX.
 

En esta nota

Comentarios