Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Beatriz Paredes

Beatriz Paredes califica de “declaración banquetera” lo dicho por “Alito” Moreno, de estar baja en encuestas

La legisladora se negó a revelar si atenderá la sugerencia de su dirigente en el sentido de pensar si continúa en la contienda con Xóchitl Gálvez.

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora priista Beatriz Paredes calificó como "banquetera" la declaración que hizo el líder de su partido, Alejandro Moreno, respecto de que va abajo en las encuestas para encabezar el Frente Amplio por México.

La legisladora se negó a revelar si atenderá la sugerencia de su dirigente en el sentido de pensar si continúa en la contienda con Xóchitl Gálvez.

"Yo creo que el dirigente del partido dio una declaración banquetera, yo no voy a dar una declaración banquetera", indicó.

¿Y no se va a dejar presionar?, se le preguntó.

"¿Cuándo me he dejado presionar?", señaló.

¿Y la están presionando?, se le insistió.

"No, desde luego que no", aseguró.

Beatriz Paredes fue entrevistada a su llegada al "Conversatorio Experiencia del Exilio: Memoria y Solidaridad de México", organizado en la antigua sede del Senado en Xicoténcatl.

Paredes informó que esta tarde acudirá a la reunión que diputados y senadores tendrán en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Ayer, "Alito" Moreno indicó que Paredes va abajo en las encuestas y que el miércoles su partido fijará una posición sobre la participación de Paredes en el proceso.

Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre, el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio; y el partido está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión", señaló Moreno.

En esta nota